Toshiba AT200

Si el otro día retomábamos en la entrada correspondiente la normalidad más habitual hablando de un nuevo smartphone, de cara a la entrada de hoy seguimos esa línea, eso sí, pasando a otro de los productos más habituales de nuestro blog en el último año. En efecto, en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets recuperamos la temática de las Tablet PC, eso sí, con una Tablet PC que creemos que merecerá la pena y que parece ser que aparecerá a finales de año. Esperamos que disfrutéis con lo que hemos escrito para vosotros.

Para empezar, aclaramos que se trata de un producto de Toshiba y, el nombre con el que lo ha bautizado la compañía es Toshiba AT200. Dicho esto, en cuanto al diseño, a nosotros nos parece de muy buen gusto y, como con las palabras no basta, adjuntamos una imagen en la que podéis comprobarlo con vuestros propios ojos.

Si decíamos que merecerá la pena es porque ya tiene adjudicado el título de la Tablet PC más ligera y más fina con 7.7 milímetros de grosor y 558 gramos de peso ¿no os parece increíble? vamos a dar un repaso ahora a las características.

La Toshiba AT200 tiene una pantalla táctil de 10.1 pulgadas y 1200 x800 píxeles, conexiones miniUSB y miniHDMI, cámara de 5 megapíxeles, procesador de OMAP de doble núcleo a 1.2 Ghz, wifi, 3G opcional, versiones de 32 o 64 GB de capacidad de almacenamiento de datos y, como colofón sistema operativo Android en su versión 3.2 Honeycomb. Además, Toshiba promete un precio competitivo en esta interesante Tablet PC.