Toshiba Camileo S10, una videocámara de alta definición


Videocámara Toshiba Camileo S10

Videocámara Toshiba Camileo S10

Hace unos años, los precios de las videocámaras eran muy altos, gracias a la vieja lid que existe entre oferta y demanda, en la actualidad los precios han bajado y por unos 300 o 400 euros las podemos adquirir.

La Toshiba Camileo S10 , de la cual hablaremos en este post, no es de las de más alta gama, pero, tiene a su favor que sus cualidades son las precisas para complacer a un gran número de usuarios; además, permite grabar videos en resolución 1080p y después usted puede usar el puerto HDMI integrado para reproducirlo en una televisión HD .

En cuanto a la pantalla , para algunos es pequeña, sólo cuenta con 2,5 pulgadas, pero un atenuante es que su tamaño es realmente compacto y tiene la intención de ser del estilo de las Sanyo Xacty .  Su memoria interna es de 128 MB, por lo cual se necesitará adquirir una tarjeta SDHC para archivar las grabaciones. En la actualidad esto no será inconveniente, ya que las SDHC de 8 GB se encuentran por un precio de 25 euros aproximadamente.

Esta práctica cámara , la Toshiba Camileo S10 , la podemos adquirir por un precio que oscila entre los 150 euros y está a la venta en algunas tiendas online españolas, en mi opinión, ésta es una de las mejores ofertas del mercado de las videocámaras en la actualidad, indicada para los usuarios que estén buscando calidad en sus imágenes y precios razonables .
Una falla en opinión de los usuarios, es que no cuenta con zoom óptico, pero seguramente vendrán luego algunas correcciones.

Vía | Xataka