Toshiba Dynabook Qosmio T750


Normalmente, pocos productos consiguen sorprendernos hoy en día, especialmente en lo referente a el mundo de los portátiles, que ya sabemos a lo que atenernos y más en concreto, si nos centramos en hablar del diseño de los mismos.
Por eso, dado que hemos encontrado uno de esos excepcionales casos en los que nos sorprendemos gratamente por una novedad inesperada, la actualización de hoy de la web de todo en gadgets va dedicada a un portátil, concretamente de la marca Toshiba, que es sinónimo de calidad en el producto.

El modelo en cuestión que vamos a tratar en esta entrada de todo en gadgets es el Toshiba Dynabook Quosmio T750 y, si hemos tenido la necesidad de hablaros de él es por el hecho de que el diseño impacta.
Aparentemente, tal y como veréis en la imagen que os adjuntamos en esta entrada, parece algo normal, pero es qye Toshiba, en colaboración con otra compañía de diseño japonesa y mediante el uso de la nanotecnología y material repelente de suciedad, han logrado un portátil que no se ensucia y que además, y esto es lo más impactante, cambia de color según el ángulo de visión.

En cuanto a las características técnicas del Toshiba Dynabook Quosmio T750, son las siguientes: procesador Intel Core i5 a 2.66 Ghz, 4 GB de memoria DDR3, 750 GB de disco duro, pantalla de 15-6 pulgadas y resolución de 1366 X 768, wifi n, bluetooth, salida HDMI y eSATA, puertos USB 2.0, ethernet y altavoces Harman Kadon.
Lo malo es que por el momento, solo está disponible en Japón.