Toshiba Dynabook Qosmio T851/D8CR

Variando un poco el rumbo en esta entrada, vamos a retomar el compartir con vosotros información sobre un tipo concreto de producto que hace unos cuantos días no tocamos, que es el de los portátiles o notebooks.
Esta actualización de la web de todo en gadgets vamos a aprovecharla para presentaros un portátil que hará las delicias de todos aquellos amantes de lo último en tecnología y del mundo del gadget.
Esperemos que disfrutéis con las líneas que vienen a continuación presentando el que será uno de los nuevos portátiles estrella de la compañía Toshiba.

Se trata del Toshiba Dynabook Qosmio T851/D8CR, que saldrá en Japón el mes de junio o de julio a un precio de unos 2780 dólares. Lo sabemos, es caro, pero ahora entenderéis por qué.
Para empezar, debido a sus características, estamos ante un más que decente equipo multimedia. El Toshiba Dynabook Qosmio T851/D8CR tiene un procesador Intel Core i5 a 2.3 Ghz, 8 GB de memoria RAM DDR3, 750 GB de disco duro, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT-540, wifi, bluetooth 3.0, lector de Blue-Ray, sintonizador de TV interno y una pantalla de 15.6 pulgadas y una resolución de 1920 X 1080 píxeles. Sin embargo, aquí no acaba todo:

Lo que hace que el Toshiba Dynabook Qosmio T851/D8CR sea tan caro es que, además de todo lo anterior, tenga una pantalla 3D que no necesita de gafas. Es una especie de tecnología usada por la portátil Nintendo 3DS, solo que mejorada, ya que podemos activarla y desactivarla a nuestro antojo en distintas áreas de la pantalla, pudiendo incluso dejar unas zonas en 3D y otras en 2D.