Toshiba Excite 13

Con la entrada que tenemos entre manos en estos momentos, llegamos ya al viernes, para muchos, el último día laborable de la semana y, creemos que, para coger el último día con más ganas, qué mejor que proporcionaros un poco relacionado con las últimas novedades que se han presentado en el mundo de la tecnología y del gadget. En la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, retomamos como temática la de los Tablet PC, usada muy recientemente, pero que creemos que por el producto en sí, merece la pena repetir con tan poco margen de tiempo.

Hoy os vamos a mostrar un producto de una compañía más que conocidas dentro del mundo de la tecnología, Toshiba. En efecto, el Tablet PC que os vamos a traer hoy en estas líneas es de dicha compañía, y lleva por nombre Toshiba Excite 13. En cuanto a su diseño, como ya es costumbre, os remitimos a la imagen que hemos adjuntado al comienzo de este post para que valoréis por vosotros mismos si os gusta. El motivo por el que decimos que hemos elegido este Tablet, es porque consideramos que es una apuesta arriesgada y original.

Si decimos que es arriesgada y original es por las 13.3 pulgadas de pantalla que tiene el Tablet PC Toshiba Excite 13, con una resolución de 1600 x 1900 píxeles. Otras características son un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 3, 1 GB de memoria RAM, salida HDMI, cámaras de 5 y 3 megapíxeles, ranura SD, wifi, bluettoth, hasta 13 horas de batería, hasta 64 GB de capacidad de almacenamiento y Android Ice Cream Sandwich.