Toshiba IS12T


Con esta entrada estamos una vez más junto a vosotros para poner el cierre a otra semana de verano compartiendo con vosotros las últimas novedades del mundo del gadget y de la tecnología. Para esta actualización volvemos a retomar la temática de nuevos modelos de smartphones, si bien, a diferencia de lo que viene siendo habitual, hablaremos de un modelo que lo más seguro nunca traspasará las tierras niponas.  El motivo de ello es que, por una parte, no está de menos conocer lo que se cuece en otros mercados y, por otra parte, que es el primer teléfono que existe con Windows Phone Mango.

El terminal smartphone que nos ocupa hoy es obra de la colaboración entre dos potentes compañías del sector tecnológico, Fujitsu y Toshiba y, el nombre que recibe el modelo es IS12T. En cuanto al diseño, no hay más que ver la imagen para hacerse una idea de lo que nos ofrece y, además, diremos que existen 3 colores entre los que elegir, siendo a cada cuál más llamativo siguiendo la tónica de lo que veis en ella.

Ahora, vamos a analizar algunas de sus características al margen de lo ya mencionado respecto a su sistema operativo.

Por una parte, hay una serie de características que quizás no sorprendan ya demasiado a estas alturas, como el procesador Qualcomm de doble núcleo a 1 Ghz, wifi, bluetooth, 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos , etc, pero sin embargo, los puntos fuertes del IS12T son su pantalla de 3,7 pulgadas con resolución WVGA y su cámara con unos expectaculares 13,2 megapíxeles, por no citar que resiste al agua y al polvo.