Toshiba NB520


A pesar de que cada vez que preparamos una nueva entrada la cosa se suele poner complicada a la hora de buscar un producto interesante y que a la ver pertenezca a una categoría que no hayamos tocado a lo largo de los últimos días, se puede decir que últimamente estamos teniendo suerte, ya que el material de novedades es de lo más jugoso e interesante para los que disfrutamos con la tecnología. Para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, en esta ocasión, vamos a dedicar las líneas de este jueves al mundo de los ordenadores netbooks.

En concreto, vamos a volver a retomar el contacto con el mundo de los netbook de la mano de uno de los últimos anuncios de la compañía Toshiba, que no es ni más ni menos que la renovación de su serie de netbooks NB500. En cualquier caso, como hay que centrarse en algo, vamos a centrarnos en el modelo que más nos ha gustado, que es el denominadoToshiba NB520. En cuanto al diseño, por no perder las buenas costumbres, os hemos adjuntado una imagen para que podáis valorarlo por vosotros mismos. Ahora, sin más dilación, vamos a mirar los detalles.

Entre las características técnicas que definen al Toshiba NB520, tenemos una pantalla de 10.1 pulgadas a 1024 x 600 píxeles, procesador de última generación Intel Atom, 1 GB de memoria RAM, 320 GB de capacidad de almacenamiento de datos, wifi, bluetooth, 9 horas de autonomía de batería, salida HDMI, 3 colores a elegir y altavoces Harman Kardon 2.