Toshiba Portégé Z8030

Manteniéndonos fieles al estilo de intentar hacer todo lo posible  por cambiar de temática en cada entrada, hoy volvemos para cumplir el propósito con una nueva actualización de la web de todo en gadgets, en la que los protagonistas absolutos, son concretamente los ultrabooks, de los cuáles llevamos ya unos cuántos días sin hablar y, dado que hemos encontrado uno de lo más atractivo, consideramos que es un momento adecuado para hacerlo. Así pues, os dejamos con la información del gadget diario y deseamos que os guste. Por supuesto, os animamos a hacer cualquier comentario que se os ocurra.

Toshiba es la compañía que hoy acapara el protagonismo en nuestro espacio, y lo hace con su nuevo e interesante ultrabook, bautizado con el nombre de Toshiba Portégé Z8030. Si tuviésemos que resumir con una sola frase algo que destaque de este producto, es que estamos ante el ultrabook más ligero del mercado, con tan solo 1.1 kg, impactante ¿verdad? no entraremos en detalles del diseño, porque para ello os basta con mirar la imagen y juzgarlo por vosotros mismos, y porque creemos que lo más interesante es meternos a ver las características del producto.

Entre los componentes que integra el Toshiba Portégé Z8030, tenemos una pantalla de 13.3 pulgadas y resolución de 1366 x 768 píxeles de tipo LED semiflexible (sí, se puede doblar), un procesador Intel Core i5 a 1.6 Ghz, 2 GB de memoria RAM ampliables a 6, wifi, bluetooth, tarjeta gráfica Intel Mobile HD, disco duro SSD con 128 o 256 GB de capacidad de almacenamiento de datos, etc. Su precio, desde 999 euros.