Toshiba Portegé Z930

Ante todo, buenos días y bienvenidos un día más a nuestro modesto rincón de la red de redes. Hoy es domingo, y toca clausurar la semana e ir despidiéndose del agradable descanso de este par de días, así que nosotros vamos a amenizar la vuelta al curro con una entrada contándoos novedades tecnológicas de la mano de un anuncio de lanzamiento que nos ha gustado. Así pues, tenemos esta actualización de la web de todo en gadgets en la que hemos decidido hacer un cambio de temática respecto a lo visto en los días anteriores, apostando esta vez por hablar de los ultrabooks o ultraportátiles.

Dicho esto, creemos que ya estamos listos para comenzar a reseñar el producto elegido para hoy, que es un ultrabook de la compañía Toshiba. El ultraportátil en cuestión ha sido bautizado como Toshiba Portegé Z930 y, en cuanto a su diseño, os adjuntamos una imagen del mismo para que os podáis hacer a la idea de lo que os vais a encontrar con él. Desde luego, lo que sí queremos destacar es lo ligero que resulta, con tan solo 1 kg de peso y un grosor de 8.3 milímetros, algo que se intuye en la imagen por el perfil que tiene.

En cuanto a las características de este Toshiba Portegé Z930, lo que nos encontraremos será una pantalla de 13.3 pulgadas y resolución de 1366 x 768 píxeles, procesadores Intel Ivy Bridge, hasta 12 GB de memoria RAM, hasta 512 GB de almacenamiento SSD, wifi, bluetooth, puertos USB 3.0, salida HDMI y batería con unas 8 horas de duración. Su precio en el modelo más básico será de 1100 euros.