Toshiba presenta sus nuevos ultrabooks KIRA

Toshiba Kira

Toshiba ha decidido dar un paso adelante con su serie de ultrabooks KIRA y así es como ha introducido varias mejoras. Si bien por el momento las novedades remiten al mercado japonés dentro de su serie Dynabook KIRA, se espera que los nuevos dispositivos también lleguen a Europa.

Los cambios son internos y así es como los ultrabooks conservan su diseño y una pantalla de 13,3 pulgadas y procesadores Intel Haswell. Uno de los aspectos más relevantes es la autonomía que si bien siempre ha sido una buena excepción con sus 14 horas ahora se mejora aún más en el caso del modelo KIRA V654, que llega a las 22 horas de autonomía.

A esto se le suma un procesador Intel Core i5-4200U, 8GB de memoria y una unidad SDD de 128GB. En cambio, el modelo KIRA V834 tiene una pantalla táctil –no así el KIRA V654- y una mejor resolución (2560×1440 píxeles). Corre con un procesador Intel Core i5-4200U y tiene una memoria RAM de 8GB, y un SDD de 128GB. En este caso, la autonomía es de 14 horas.

El último modelo presentado por Toshiba es el KIRA V634 que estaría a medio camino entre los dos modelos anteriores en tanto cuenta con una pantalla táctil aunque de menor resolución que el KIRA V834/29K. La autonomía se mantiene en las 14 horas y lleva el mismo procesador y la misma memoria.

Más información – Acer Apire S7, una ultrabook con pantalla táctil

Foto – Engadget