Toshiba Quosmio F750 3D

Con una nueva entrada, una vez más logramos cambiar la temática y, si el otro día teníamos una para satisfacer a los amantes de la música, para esta actualización de la web de todo en gadgets hemos querido dedicar un espacio para satisfacer a los amantes de lo último en portátiles. Desde luego, estamos convencidos del modelo que analizamos hoy aquí no dejará indiferente a nadie que disfrute con este tipo de gadget y, como siempre, por supuesto agradeceremos cualquier comentario al respecto que queráis hacer en esta entrada.

Vamos pues a ver qué es lo que tenemos hoy entre manos.

En principio, para comenzar diremos que es un producto de Toshiba y que su nombre de modelo es Toshiba Quosmio F750 3D. Respecto a su diseño poco hay que añadir y, es que, con tan solo ver la imagen ya nos damos cuenta que tiene un diseño cuidado y atractivo, que entra directamente por la vista. Sin embargo, lo principal es que este portátil es un portátil con 3D que no requiere el uso de gafas, algo que ya se pone de moda en los más potentes tablet y smartphones.

Por echar un breve vistazo a algunas de sus especificaciones técnicas, diremos que su pantalla es de 15.6 pulgadas y resolución 1080, procesador intel core i7 a 2 Ghz, memoria RAM a partir de 6 GB, wifi, bluetooth, HDMI, blueray, hasta 650 GB de disco duro, tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTM 540, modo 2D y modo 3D incluso de forma simultánea, etc. ¿no es una maravilla?