Toshiba Regza AT830

Ya pasado el ecuador de la semana en curso, nosotros seguimos aquí al pie del cañón volviendo con una nueva entrada para poneros al tanto de cuáles han sido las últimas novedades del mundo de la tecnología y del gadget. Además de cambiar de temática, que en esta ocasión va a ser la de los Tablet PC, también vamos a cambiar el enfoque de esta actualización de la web de todo en gadgets, no fijándonos en nuestro mercado, si no haciéndolo en el mercado asiático. Esperamos que disfrutéis de este breve rato leyéndonos y que dejéis algún comentario para nosotros.

Si hacemos esto es porque los productos de allí son mucho más avanzados tecnológicamente, y sabemos de esta forma qué es lo que nos va a venir llegando en unos meses, lo cuál es interesante. Pues bien, yendo ya al grano, os diremos que el tablet PC que comentamos en estas líneas es de ka compañía Toshiba, y, en concreto, el nombre del modelo al que hemos echado el ojo, es Toshiba Regza AT830. En cuanto a su diseño, como no podría ser de otra manera, podéis observarlo en la imagen. Su característica a destacar es la pantalla de 13.3 pulgadas.

A parte de la pantalla IPS de insólito tamaño del Toshiba Regza AT830, tenemos otras características muy potentes, como el procesador Nvidia Tegra 3, 1 GB de memoria RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento de datos, o sus cámaras de 5 y 2 megapíxeles y batería de 13 horas de autonomía , además de wifi, bluetooth y sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich. Su precio, rondará los 1000 dólares.