Toshiba Shapes, tabletas con pantallas originales


Nuestros cacharros electrónicos se han convertido en extensiones de nuestros cuerpos y nuestras mentes, como en la mejor novela de ciencia ficción. Y hay ciertos diseños que parecen inamovibles a pesar del paso del tiempo. Desde el mundo del arte el cuadrado o el rectángulo, como marcos favoritos, nos han llegado para darle forma a todos los dispositivos y hoy nos resulta muy difícil concebir un televisor redondo o la pantalla de un ordenador con otra forma que no sea la clásica.

Pero nadie dice que contar con pantallas con formas originales sea algo imposible. Y Toshiba lo ha demostrado cuando el año pasado decidió innovar en la forma de las pantallas. La línea presentada el año pasado se llamó Shapes y hoy tenemos varias tabletas con formas distintas. ¿Te cansa el eterno rectángulo a través del cual te conectas con el mundo? Entonces opta por alguno de los modelos de Toshiba Shapes.

Tenemos así la Toshiba Shapes Oblong, con una pantalla circular que está pensada para artistas y DJ’s, la Toshiba Shapes Rhombus y la Toshiba Shapes Amore. Originales, aunque habrá que ver cuan prácticas resultan. Están disponibles a partir de hoy, 1 de abril.

Más información – Toshiba Regza AT830

Fuente y vídeo – Akihabara News