Toshiba Thrive: Un Tablet PC prometedor


En esta entrada con la que comienza el fin de semana el protagonista absoluto vuelve a ser un Tablet PC y es que, en medio de tanto lanzamiento de este tipo de gadgets, cada vez más potentes y entrando en una guerra de precios competitivos entre sí, resulta complicado no encontrarse con uno lo suficientemente interesante como para resistirse a dedicarle una actualización de la web de todo en gadgets, como es el caso que nos ocupa.

En las siguientes líneas, os dejaremos disfrutando mientras leéis la información relativa a uno de los nuevos anuncios del mundo de las Tablet PC de la mano de la compañía Toshiba.

El modelo que veis en la imagen es obra, como ya hemos adelantado, de Toshiba y lleva por nombre de pila Toshiba Thrive.  El Toshiba Thrive del que hablamos en estas líneas es, por supueto, la edición más básica, con lo que no os preocupéis si queréis más potencia y capacidades, porque, si queréis desembolsar más dinero, los tendréis sin mayores inconvenientes.

Para empezar, la pantalla del Toshiba Thrive es de 10 pulgadas, el procesador es un Nvidia Tegra 2, la memoria interna de 8 GB, las cámaras de 5 y 2 megapíxeles respectivamente y, por supuesto, wifi y bluetooth, puerto HDMI y USB.

Como veis, nada que se salga de lo normal hasta ahora, pero ahora vamos con los dos aspectos que podrían considerarse sus puntos fuertes: En primer lugar, el sistema operativo que usa este Toshiba Thrive es el Android en su versión 3.1 y, el precio de venta es de 429 dólares, con lo cuál es de lo más barato que podremos encontrar a estos niveles de características.