Toughbook C-19

Hoy es lunes, y con ello, comenzamos otra semana más, sin que ello signifique que vayamos a abandonaros en cuanto a vuestra dosis diaria de entrada de nuestro rincón de la red con su correspondiente noticia, ya que así la vuelta al trabajo se hace algo más asequible y amena. Así pues, aquí tenemos la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, en la que volvemos a apostar por cambiar de temática, centrándonos en esta ocasión en hablaros del mundo de los ordenadores portátiles, que tanto juego dan. Solo nos queda desear que os guste y animaros a comentar.

Sí, ya hemos adelantado que vamos a hablaros de un portátil en esta ocasión, pero, como no queríamos caer en lo genérico, hemos decidido centrarnos en el mundo de los portátiles resistentes, y, eso es precisamente el tipo de producto que os traemos hoy, un portátil resistente de la marca Panasonic, cuyo diseño potente y de aspecto robusto podéis ver por vosotros mismos al principio de este post, y que, para más señas, ha recibido el nombre de Toughbook C-19. Dicho esto, puntualizamos que es resistente tanto al agua, como al polvo y los golpes. ¿os gusta?

Pasando a las características técnicas del Panasonic Toughbook C-19, lo que nos vamos a encontrar es un procesador Intel Ivy Bridge, concretamente el i5 4420 VPro a 2.6 acelerable hasta los 3.3 Ghz, 4 GB de memoria RAM DDR3 ecológica, hasta 500 GB de capacidad de almacenamiento de datos, wifi, bluetooth y tarjeta gráfica Intel HD4000. Entre su resistencia y su potencia, nos tememos que el precio se dispara hasta los 3000 euros.