Transcend Jetflash 700 USB 3.0

Bienvenidos una vez más a la actualización de la web de todo en gadgets con la que comenzaremos una nueva semana repleta de novedades del sector de la tecnología en lo referente al mundo de los gadget.
En esta entrada, no analizaremos ni smartphones ni Tablet PC, si no que vamos a hablar de un gadget relacionado con uno de los productos más novedosos del pasado 2010, que son ni más ni menos que los dispositivos de almacenamiento con USB 3.0

En esta ocasión, queremos aprovechar para presentaros un nuevo gadget de la marca Transcend, que es ni más ni menos que una serie de pen drives con tecnología USB 3.0 bautizada con el nombre de Transcend Jetflash 700.
La verdad es que resultaba raro que hasta ahora el mundo del USB 3.0 no hubiese llegado a los pen drives, si no solo a los discos duros extraíbles y otros dispositivos, pero Transcend ha abierto la veda en este terreno.
Desde luego, no esperéis maravillas en cuanto a un diseño extravagante y distinguido, porque los Jetflash 700 tienen un diseño común. En lo que destacan los pendrive Transcend Jetflash 700 es en la posibilidad de alcanzar una tasa de velocidad de transferencia de 69 MB por segundo.

En cuanto a los modelos disponibles, podremos elegir nuestro Transcend Jetflash con capacidad de almacenamiento de datos a 8 GB, 16 GB o 32 GB.
Lo mejor de todo es que los precios ya van siendo más normalizados y no prohibitivos para el usuario medio, costando respectivamente cada modelo 27,37 y 97 euros. Nosotros, recomendamos el de 16 por su poca diferencia de precio respecto al de 8, ya que en el siguiente caso, el salto de 16 a 32 aumenta el precio considerablemente.