Transcend StoreJet 25H3P


Y una vez más, como suele ser nuestro propósito, cerramos la semana con una entrada de temática distinta a la de otros días. Para esta actualización de la web de todo en gadgets vamos a recurrir a hablar de un sector importante del mundo del gadget y de la tecnología. Se trata de los dispositivos de almacenamiento masivo, concretamente, discos duros y, más concretamente, discos duros con tecnología USB 3.0, que, como ya sabréis los buenos conocedores de estos temas, cada vez están más extendidos y cada vez son más asequibles para nuestros bolsillos. Os dejamos con nuestra propuesta del día.

La propuesta que os traemos es un disco duro de la compañía Transcend que ha sido bautizado con el nombre Transcend StoreJet 25H3P que, como ya adelantábamos antes, tiene un puerto USB 3.0, lo que nos garantiza una mayor velocidad. Sin embargo, este disco duro externo tiene otras características que lo convierten en un producto bastante interesante.
En concreto, nos estamos refiriendo a su carcasa especialmente resistente a los golpes, pero todavía hay más características que le hacen merecedor de ser considerado como una opción a tener en cuenta.

Nos estamos refiriendo de hecho a la capacidad de almacenamiento de datos de 1 TB o a la velocidad con la que cuenta el Transcend Storejet 25H3P, que es ni más ni menos que de hasta 90 MB por segundo. Todo esto queda completado con un precio que resulta bastante atractivo y que no lo aleja de las posibilidades del consumidor medio, con sus 141 euros.