Tres nuevas tabletas Toshiba, a la venta

Toshiba Excite Write

El presente tecnológico pertenece a las tabletas. Si antes todo el mundo andaba con ordenadores portátiles bajo el brazo hoy esos cacharros pesados quedan en casa, las netbooks en el olvido y en las manos… ¡las tabletas!

El mes pasado la marca Toshiba presentó en sociedad tres nuevos y fantásticos modelos: Toshiba Excite Pure, Toshiba Excite Pro y Toshiba Excite Write. Son tabletas con sistema operativo Android y su venta ya ha comenzado en varios puntos del mundo, Estados Unidos incluido, vía Amazon o Best Buy.

  • Toshiba Excite Pure: es una tableta de rango medio con un procesador Tegra 3 y pantalla de 10 pulgadas y 1280 x 800 píxeles de resolución y 16 GB de memoria interna más 1 GB de RAM. El precio es de 299,99 dólares.
  • Toshiba Excite Pro y Toshiba Excite Write: tiene una pantalla de 10 pulgadas con mejor resolución que su hermana: 2560 x 1600 píxeles, chip Tegra 4, 32 GB de memoria interna más 2GB de RAM. La diferencia es que el modelo Write permite el uso de un lápiz digital. El precio de la primera es de 499 dólares y de la segunda 599 dólares.

Más información – Toshiba Shapes, tabletas con formas originales

Fuente y foto – Übergizmo