Trim-Slice, ordenador tamaño llavero


En esta era en la que la miniauturización goza cada vez de mayor importancia, vemos como cada vez se fabrican cosas de tamaño más diminuto y en miniatura y, desde luego, el mundo del gadget y de la tecnología no se libra, si no que es el primero en dar ejemplo.
Precisamente sobre ello tratamos en esta actualización de la web de todo en gadgets y, es que, lo que hemos preparado para esta entrada es un ordenador que en cuanto a su tamaño, con sus dimensiones de 12.95 X 9.40 X 1.52 CM, es más o menos del tamaño de un llavero.

El ordenador en cuestión está bautizado con el nombre de Trim-Slicey como podéis observar en la imagen, el concepto resulta de lo más atractivo, partiendo de 200 dólares y llegando a los 319 en cuanto al precio de venta.
Por su puesto, ahora vamos a hablar de las características técnicas de este ordenador de sobremesa en miniatura, que es lo que más nos interesa y que resultan más que aceptables por el escaso precio que tiene el Trim-Slice.
Para empezar, hay que decir que lo idóneo en este ordenador sería hacer que corra con un sistema operativo Linux, como por ejemplo, Ubuntu.

En cuanto al procesador, se trata de un popular Nvidia Tegra 2, tan habitual en smartphones y tablet pc. Por otra parte, la memoria es de 1 GB DDR2, incorpora varios puertos USB, salida HDMI, Ethernet, lector de tarjetas SD y MicroSD y carece de wifi y el almacenamiento externo queda pendiente de discos duros extraíbles.