TrimSlice

Estamos seguros de que nada más ver la imagen que acompaña a esta entrada os habréis quedado sorprendidos y desubicados, sin sáber exactamente ante qué tipo de gadget estáis, ¿nos equivocamos?
Por supuesto, esa era nuestra intención y, es que, resulta muy complicado encontrar cosas que sorprendan, pero desde luego hoy nos hemos superado a nosotros mismos eligiendo con qué hacer la actualización de la web de todo en gadgets.
Qué duda cabe de que siempre es refrescante dedicar una actualización innovadora en una temporada tan saturada de smartphones y tablet PC como grandes protagonistas del 2010 y lo que va del 2011.

Precisamente, el gadget que traemos hoy para esta entrada es un claro ejemplo de un proceso de miniaturización llevada a las últimas consecuencias y es que, ¿qué pensarías si os dijésemos que eso que véis en la foto y que no es mucho mayor que el tamaño de las llaves es un auténtico PC? pues, por muy incrédulos que séais y escépticos que os mostréis, eso es un PC poco más grande que unas llaves.

El invento procede de nada menos que de una empresa israelí llamada CompuLab y ha sido bautizado con el nombre de TrimSlice. Ahora estaréis pensando que las características dejarán mucho que desear, pero no.
Esta bestia en miniatura tiene wifi, bluetooth, SD y SSD, dos puertos USB, dos puertos HDMI y nada menos que un procesador Nvidia Tegra 2.
Lo único que queda por saber de esta grata sorpresa llamada TrimSlice es su precio, que podría rondar entre los 300 y los 500 dólares.