Trust Rayo Notebook Speakers

Ahora sí que sí, podemos decir que con la entrada que tenemos en estos momentos entre mano, podemos clausurar la semana presente para dar paso a una nueva mañana, y qué mejor que una pequeña dosis de novedades tecnológicas para cerrar empezar el domingo con tranquilidad y entretenimiento. De nuevo, en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets toca hacer un cambio de tema y pasarnos a satisfacer a otra parte de nuestro público, concretamente a los amantes de la música. Para ello, vamos a dedicarnos a hablar de unos nuevos altavoces que nos parecen interesantes.

Por precisar más poco a poco, diremos que son obra de la compañía Trust y que son específicamente unos altavoces más pensados para su uso con ordenadores portátiles que para otro tipo de equipos. En concreto, el nombre que han decidido darle a este producto es Trust Rayo Stereo Notebook Speaker y, en cuanto a su diseño, podéis contemplarlo en la imagen que hemos adjuntado en el post como siempre solemos hacer. A nosotros, desde luego, sí que nos ha gustado bastante. Vamos a pasar a ver algún que otro detalle más de este curioso gadget de Trust.

En concreto, la idea de estros Trust Rayo Stereo Notebook Speaker es que los coloquemos en la parte superior de la pantalla de nuestro portátil sujetándolo con su pinza, similar a las míticas webcam. Por supuesto, también tienen una peana por si queremos usarlos en horizontal o vertical sobre superficie plana y, además, no necesitan corriente y funcionan bien por USB. Su precio es de tan solo 20 euros.