Tu vida es más fácil con el nuevo iPhone4


 

iPhone4 ha llegado a nuestra vida para acercarnos a todo lo que más nos gusta y nos da placer… ¿Aún no lo tienes?. Pues hay muchas razones para que no te resistas a él. Las novedosas funcionalidades del iPhone4 te invitan a compartir los mejores momentos con tus amigos y contactos favoritos.

Navegar por internet con Safari es impresionante, es muy versátil y gracias a la pantalla de retina puedes ver todo más claro y brillante, además puedes moverte de forma natural e intuitiva por las páginas, con un toque o un pellizco.

Revisar tu correo es muy sencillo con el iPhone4, así que no tendrás más excusas si se te olvida una cita. Además, es compatible con los proveedores más conocidos de correo como Gmail, Yahoo y con cuentas profesionales como las de Exchange. En el buzón unificado puedes echarle un vistazo rápido a todo tu correo entrante, pudiendo agrupar los mensajes por hilos de conversación. Pero esto no es todo, con el email en HTML enriquecido, también podrás ver las imágenes en el cuerpo del mensaje y los documentos de office en su formato original.

Pero los usuarios más sociables están que flipan con la cámara de 5 megapíxeles, con la pantalla de retina y con el navegador del iPhone4, ¡es imposible no estar conectado a las redes sociales más importantes!. Escribir en el muro de tus amigos en Facebook, actualizar tu perfil en Twitter o subir fotos a tu cuenta de Flickr es fácil y rápido.

Todo esto te hace la vida más sencilla y divertida, y como si esto fuese poco, es económico. Pues puedes evitar sustos en la factura por el acceso a Internet y correo con una Tarifa Plana de datos. Yo os sugiero las Tarifas Delfin de Orange, ya que incluye voz y datos ¡y así te olvidas de la factura!. Sólo tienes que escoger la que más se la adapte al uso que tengas del teléfono. Tener un iPhone o un Smartphone ya está al alcance de todos. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?.