Tuenti desafía a la competencia con sus tarifas

De vez en cuando, quienes nos seguís, sabéis de sobra que nos gusta dar un pequeño giro y tocar cosas que, si bien no son un gadget en sí mismo, sí que guardan una vinculación muy estrecha con nuestros productos favoritos, y eso es lo que vamos a hacer precisamente en la entrada de hoy. Esta actualización de la web de todo en gadgets va dedicada, concretamente, a comentar una de las últimas noticias que han supuesto un boom en España, relacionada con un operador móvil virtual (ahí está la relación, con los smartphones). Esperamos que disfrutéis con la noticia y que comentéis.

Para los que no lo sepáis, os ponemos en antecedentes: Los chicos de la red social Tuenti, lanzaron su propio OMV, llamado en primera instancia Tú y, desde hace poco, con el nombre más acertado de Tuenti Móvil. Pues bien, ellos son los protagonistas en esta ocasión, y es que, han demostrado ser inteligentes y explotar el filón de la cantidad de gente que tiene un smartphone y quiere tarifas económicas, tanto de voz como de datos, así que sin perder el tiempo ha anunciado una nueva tarjeta SIM de prepago.

La nueva SIM de Tuenti Móvil cuesta 10 euros y trae 10 euros de saldo. Con ella, tendremos llamadas a 3 céntimos minuto (más establecimiento de llamada, claro está) y tarifa de datos opcional, a elegir entre la de 1 GB al mes por 6 euros al mes, o bien la de 3 GB por 15 euros al mes. Si no contratamos datos, podemos conectarnos igualmente pagando un máximo de un euro por día navegado. La única limitación es que piden un uso razonable de vídeos y que no lo usemos para descargar P2P.