TV 3D Samsung D6350

Tal y como reza el título de esta entrada, ya habréis podido deducir que abandonamos temáticas más habituales por estos lares para tratar un tipo de gadget que no suele ser muy frecuente. El protagonista de nuestra actualización de la web de todo en gadgets de este jueves es concretamente una televisión.
En esta ocasión, es un producto presentado en tierras niponas y que no sabemos si llegará a salir aquí, pero la verdad es que es interesante y queremos compartirlo con vosotros.
Se trata, para más señas, de una televisión de la compañía Samsung.

El modelo en cuestión ha sido bautizado como Samsung D6350 y, en primer lugar, hay que decir que tiene tecnología 3D y que además puede convertir de 2D a 3D. En cuanto a las gafas, son de tecnología pasiva, que resulta más asequible para nuestros bolsillos. En cuanto a las pulgadas, por el momento, el modelo que han enseñado es de 32 pulgadas.
En resumen, podría decirse que la Samsung D6350 aspira a ofrecer un nivel tecnológico equiparable a sus hermanas mayores pero que se adecue a los que no tenemos hueco para una TV de mayor tamaño.

Por supuesto, no todo iba a ser hablar de 3D, si no que tiene otros alicientes como por ejemplo la conectividad DLNA y Samsung Smart TV. En cuanto al precio, estaríamos hablando de algo que, al cambio, rondaría los 800 y pico euros, lo cuál no todos podemos permitirnos, pero que es asequible teniendo en cuenta la calidad del producto.