TV Samsung D8000

Bueno, tras el pequeño inciso que realizamos ayer respecto al cambio de ámbito, hoy volvemos con una nueva actualización de la web de todo en gadgets, que vuelve a tener por tema principal compartir con vosotros una de las novedades de tecnología que nos dejó la ya terminada feria CES de Las Vegas.
Sin embargo, esta vez vamos a dejar al margen los smartphones y los Tablet PC para centrarnos en otro de los campos más exitosos de la citada feria, que es el de las televisiones que vamos a disfrutar en los próximos tiempos.
Esperamos que disfrutéis con el artículo en el que presentamos la maravilla que nos ha preparado Samsung.

Como os decíamos, este artículo tiene como finalidad lograr que os hagáis una idea de lo que nos depara Samsung en el mundo de la televisión y, este modelo que os presentamos hoy, servirá perfectamente para ello.
Se trata de la serie a la que han bautizado como Samsung D8000 y que, cuando aterrice por Europa, llegará en modelos de 40,46,55 o 65 pulgadas, para todos los gustos como véis.

En cuanto hayáis visto la imagen que acompaña al post, el espectacular diseño de la serie Samsung D8000 os habrá entrado sin duda por los ojos. Lo que le dota de ese aspecto increíble es, entre otras cosa, el hecho de que tiene un marco de solo 5 mm.
Pero no todos son apariencias, ya que es una TV LED con 3D, sus 240 Mhz, su navegador web integrado o un mando a distancia lleno de funciones.