Ultraportátil Dell Vostro V130

En todoengadgets queremos hablaros sobre un nuevo modelo de ultraportátil que ha sacado a la venta la marca Dell pensando para todos aquellos que necesiten adquirir un ordenador nuevo y necesiten hacer uso de las características de movilidad y, además, como es un gadget con un precio asequible (480 euros) puede ser una buena compra ahora que tenemos las navidades a la vuelta de la esquina.
A continuación os hablaremos de las características que tiene este ultraportátil Dell Vostro V130:

La pantalla del Dell Vostro V130 resulta más que aceptable para ser un ultraportátil. Tiene 13 pulgadas y una resolución de 1366 X 768 píxeles.
Por otra parte, las reducidas dimensiones lo hacen ideal para llevárnoslo a cualquier lugar de forma cómoda con sus escasos 1.65 centímetros de grosor y sus 1.6 kilos de peso. Como podéis ver, en este aspecto es difícilmente mejorable para los estándares actuales.
Además, Dell ha hecho un especial esfuerzo en buscar que este ultraportátil no se caliente por mucha caña que le metamos y, esto lo ha logrado gracias a su innovador sistema de refrigeración al que han bautizado como Hiperbaric Cooling.

El Dell Vostro V130 cuenta con puertos USB (dos), salida HDMI, VGA, eSATA, conectividad Wifi n y bluetooth 3.0, lector de tarjetas, etc.
Además, este ultraportátil viene preparado con sistema operativo Windows 7 y se nos da la posibilidad de escoger entre varios componentes hardware, siendo éste muy configurable.
A modo de ejemplo, podremos elegir entre varios discos duros y memorias y entre varios de los últimos procesadores para portátiles de Intel, como el Core ULV.