Umilk, la nueva Nespresso ecológica con espumador


Umilk Nespresso

Además de ofrecer un café sabroso, la marca Nespresso ha sabido como desarrollar su estrategia de marketing y comunicación para así posicionarse como referente en materia de café.

Claro que a esto se le ha sumado una sólida base, en este caso corporizada a través de una serie de cafeteras eficaces que nos regalan un rico café expresso para saborear en casa. A lo largo de los años, la marca ha ido lanzando nuevos modelos, algunos de mayor o menor tamaño, con diferentes formas y prestaciones, y también un buen número de accesorios.

Este 2013 Nespresso suma una nueva máquina: la UMilk, un modelo que pasa a integrar las filas de las cafeteras ecológicas “U”. El diseño es similar a otros pero la característica básica de la nueva cafetera es que incluye un espumador de leche lateral que realiza el mismo trabajo que el Aeroccino para así formar una leche espumosa para agregar al café expresso.

A diferencia del otro accesorios, en este caso el espumador forma parte del diseño integral de la cafetera y ese quizá sea el mayor logro de esta máquina. Así es que ya puedes preparar un café rico y humeante por las mañanas con esta nueva propuesta de Nespresso que puedes comprar por un precio de 210 euros.

Más información – Los Smart Viera de Panasonic ahora permiten controlar la climatización

Foto y fuente – Nespresso