Un café…con el mejor sabor de la tecnología


Cafeteras Tassimo de Bosch, y Senseo de Philips

Cafeteras Tassimo de Bosch, y Senseo de Philips

Un buen regalo para tener en cuenta estas navidades de 2009  puede ser sin lugar a dudas una cafetera. Pero…  ¡No cualquier cafetera! , regale una cafetera con estilo, con lo mejor de los gadgets y la tecnología (porque un buen café lo amerita). Entre los muchos modelos que existen dos copan totalmente la atención por sus óptimos servicios y su funcional diseño.

Por un lado tenemos a Philips que nos ofrece su Senseo hecha en cooperación con Marcilla, donde Philips se ocupa de la parte del diseño y la electrónica, y  Marcilla de la elaboración de las monodosis.

Por otro lado tenemos la cafetera Tassimo de Bosch con un sistema de monodosis en forma de discos muy novedosos que traen sus códigos de barras que le permiten a la cafetera leerlos antes de preparar el café. No sólo se puede preparar café sino un sinnúmero  de bebidas, por ejemplo té, chocolate, entre otros.

Estos discos se llaman T-Disc y si te gustan los sabores que ofrece Starbucks, también hay disponibles discos de esta  marca de café en cafeterías conocidas por todo el planeta.

Si eres de la vieja guardia, ¿recuerda cuando eras niño la serie de pasos que le tocaba hacer a los abuelos para preparar un “simple” café?… Hoy las cafeteras especialmente la Tassimo de Bosch con sistema de monodosis, y la Senseo de Philips facilitan todo y le dan sabor a la vida. Salud por eso.

Vía | Tecnyo