Un collar de brillantes que es una memoria flash USB

memoria flash usb collar de brillantes

memoria flash usb collar de brillantes

Algo delicado para muchos de nosotros es el cuidado de nuestras memorias USB, pues en ellas hay grabado gran parte de nuestro trabajo y muchas otras cosas, que, si bien las guardamos es por que suponen importancia para nosotros.

Hoy ha salido un excelente noticia para los geeks, los amantes de los gadgets y todas las excentricidades de la tecnología, los admiradores del ingenio y de la vida práctica. En el mercado puede usted encontrar las variedades de memoria USB que desee, desde una normal y sencilla hasta las que tienen diseños raros y estrafalarios, en el caso que nos ocupa hoy, tenemos una memoria flash USB que tiene forma de collar de brillantes.

En mi opinión es más discreto que otros que ya he visto y si de regalar se trata es una buena elección, entre los frikis, este tipo de “curiosidad” de la tecnología los tiene fascinados.  Además de todo podrás escoger el color para que combine con la ropa que has de llevar, cuenta con 2 GB de memoria, que por lo que ya estamos acostumbrados, sería poca, pero te asegura que nunca estés sin lugar para almacenar cualquier asunto de último momento que se te presente.

En Gadget4all encontrarás los pasos a seguir para tener uno, con un costo de más o menos 16 euros más gastos de envío, podrás “lucir” esta memoria flash USB bastante práctica y sofisticada.

Vía | SoloGadgets