Un Disco duro virtual con capacidad para 5GB: Terra Desktop

Disco duro virtual Terra

Terra está empeñada en no quedarse atrás, prueba de ello son los Discos duros virtuales que han tenido bastante eco por estos días. Terra Giga Desktop, es el nombre del software, es una aplicación de escritorio del servicio Terra Giga, la que deja a los usuarios hacerse de 5GB de lugar en el que puedan archivar lo que deseen, con este programa se podrá cambiar este espacio como una unidad virtual.

Terra Giga Desktop se ha dado este trabajo para ponerlos a ustedes en un ambiente cómodo en el que logren administrar todos sus documentos importantes, y sin ningún costo, usted accederá al programa y al servicio, en él podrá subir, descargar, organizar y también, compartir los archivos que desee.

Terra Giga Desktop
incluye además un reproductor multimedia (audio, vídeo, imágenes) y como un adicional, les entregará un administrador de copias de seguridad (backup), o sea, que podrás respaldar tus archivos cuando desees, para que así usted esté tranquilo por que estarán siempre muy bien protegidos.  Por lógica que para poder tener acceso a Terra Giga Desktop es necesario registrarse, pero recuerde que será totalmente gratuita su inscripción. ¿Cómo le parece?

Vía | BlogInformatico