Un fugitivo se burla de la policía desde su perfil de facebook

Burla a la Policía a través de facebook

Burla a la Policía a través de facebook

Mil historias se han escuchado que envuelven a la red de redes sociales, Facebook; desde historias tan lamentables como robos y asesinatos facilitados por la información proporcionada por las personas en la red, hasta historias como ésta, que aunque también algo lamentables, logran hacernos reír en ocasiones.

Suena rarísimo, pero así es, un fugitivo de la ley, Craig ‘Lazie’ (”perezoso” en inglés) Lynch, oriundo de Inglaterra y con veintiocho años de edad ha logrado conseguir cuarenta y dos mil fanáticos en Facebook luego de fugarse de la prisión Hollesley Bay en Suffolk, Inglaterra y empezar a utilizar su página para dejar burlas a la policía.

‘Lazie’ cumplía condena de siete años por robo con violencia, hasta que en septiembre se escapó de la prisión; ahora deja como su firma una fotografía en al que hace señas ‘obcenas’ con el dedo, evidentemente para los agentes de la ley. Al parecer se conecta a Internet utilizando de proxys anónimos, por lo que ni siquiera esto ha sido de ayuda para localizarlo. Lo último que se ha reportado que hizo fue subir una fotografía de él con un pollo en navidad, para demostrar que aún está en libertad; sin embargo, tal parece que el mismo Lynch asume que “su fin está cerca”

Vía | TuExperto

http://www.tuexperto.com/2010/01/04/un-fugitivo-britanico-se-burla-de-la-policia-a-traves-de-facebook/