Un gadget de belleza para poner entre tus senos mientras duermes

Kush, Gadget de belleza para mujeres

Kush, Gadget de belleza para mujeres

El busto es uno de los bienes preciados de las mujeres. Grandes, medianos o pequeños nos hacen únicas y especiales…y lógicamente deseadas…así que es importante para nosotras conservarlos, no sólo luchando contra la gravedad, sino luciendo una piel lozana, sin pliegues ni arrugas, ¿las cremas no funcionan muy bien?, pues les cuento para su tranquilidad que ha salido Kush, un gadget que promete mantenerlos hermosos.

Quien inventó este gadget fue Cathinka Chandler, y diseñó en él un cilindro plástico para colocar en medio de los senos mientras descansamos, lo que nos ofrece “un reposo más natural para los senos y además nos permite dormir cómodamente”, según explica Chandler.  “Conforme las mujeres envejecemos, arrugas y pliegues se pueden formar entre nuestros senos. Justamente porque yo duermo de costado, he aprendido que la gravedad y la presión de mis senos que yacen uno sobre el otro, puede provocar esto” añade hablando de las bondades de su invención.

El gadget para mujeres Kush se mantiene entre tus senos aún si cambias de posición, tiene un valor de $55 dólares y se puede encontrar en distintos tamaños, todos con la misma forma pero orientados a disntintas mujeres y por tanto, a distintos bustos. Hay Kushes (lo hago plural con esa palabra de forma atrevida) para mujeres de busto grande, mujeres con implantes, mujeres en etapa de lactancia, hay un Kush para cada una de nosotras según nuestras necesidades…así que ya no tenemos excusa si un día nos encontramos una arruguita en el pecho, ¿o será más fácilimprovisar nuestro propio Kush?…no hay como los expertos, pero bueno, yo sólo digo…

Puedes encontrar en YouTube un video promocional de este producto, haz click aquí para verlo y enterarte de más sobre este novedoso y útil gadget para mujeres.

Vía | AOLlatinoBlog