Un gadget para calles más seguras

Lemur Autovision

Lemur Autovision

Todos los conductores saben que las calles, carreteras y autopistas, a pesar de ser beneficiosas para el comercio, la industria, el turismo o sólo para acercarnos a donde queremos ir, son lugares muy peligrosos. A pesar de los esfuerzos es bien conocido que el número de accidentes (muchas veces fatales) cada año es muy grande. Ahora la pregunta lógica que se puede hacer es ¿qué podemos hacer?

Root Four Imagination nos ofrece Lemur Autovision ($99,95) un gadget diseñado para hacer que cada conductor conozca mejor sus hábitos al manejar para que en caso tal que quiera ser un poco más responsable, tenga una solución bastante atractiva.

Lemur Autovision se puede instalar en casi cualquier vehículo, y te ayuda a tener una imagen más clara de cómo conduces, llevando récord de la velocidad a la que vas, la distancia de tu paseo o tus frenadas, todo esto mientras quemamos neumáticos en el asfalto de nuestra ciudad o llevamos a nuestra abuelita al médico.

Lemur Autovision viene como un llavero LCD, muy fácil de instalar y económico pues no debes pagar mensualmente por el servicio.

En resumidas cuentas, este gadget que te proporciona información en tiempo real, tal vez no vaya a ser el más vendido del año, pero sería una pena que tecnología bien aplicada en una buena idea pasara desapercibida.

Vía | Rootfour