Un gadget para maletas perdidas

Gadget maletas perdidas

Gadget maletas perdidas

La dicha de los despistados. Para evitarnos contratiempos y dolores de cabeza al perder una maleta, o no saber dónde la hemos dejado, o peor aún, al notar que aunque es lo último en moda no es lo único con ese diseño en el aeropuerto, algún buen samaritano (o inspirado despistado) ha inventado una etiqueta que se pega o se adhiere a la maleta. Dicha etiqueta trae incorporadas seis luces LED bien parpadeantes y un comando con ella. Y santo remedio…o eso esperamos…

Al presionar el mando a distancia, las luces LED del gadget empiezan a parpadear, o si usted lo prefiere puede grabar un mensaje que sonará al pulsar el botón. Por cualquiera de los dos modos que usted opte tiene que tener presente que el trayecto no puede ser  mayor a trece metros, pues su radio de acción cubre esa distancia.

Nada resulta ser tan malo o peligroso como realmente perder una maleta en el aeropuerto, y no es porque no prestemos atención…bueno, a veces sí, pero en verdad es bastante común que suceda que una maleta sea idéntica a otra. Nos ocurre al comprar cosas en grandes almacenes: cientos, miles de personas compran lo mismo.

Por consiguiente, debo decir que resulta útil este gadget con sus seis luces LED incorporadas parpadeantes, porque no basta  sólo con pegatinas, tenemos que hacerla hablar, gritar, parpadear y… ¡hasta cantar!

Con esta solución, no volverá   a perder su maleta, ni a pasar desapercibido en un aeropuerto. Y si lo hace…definitivamente ya es asunto de cerrar la boca y abrir los ojos… he dicho.

 

Vía | NoPuedoCreer