Un hotel para vivir del lujo y la tecnología

Buddha Bar Hotel Prague, lujo y tecnología

Buddha Bar Hotel Prague, lujo y tecnología

El Buddha Bar Hotel Prague es un hotel inaugurado hace poco que tiene todo para hacerlo quedar con la boca abierta aunque sólo lo vea en fotografías. Este elegantísimo establecimiento promete exclusividad, elegancia, comfort, y lo mejor de la tecnología, lo mejor del estilo de vida más sibarita.

El Buddha Bar Hotel Prague cuenta con treinta y nueve habitaciones y suites, y como si fuera poco todo el lujo que solitas tienen además podemos encontrar dentro de cada una de ellas uno de esos magníficos televisores BeoVision 7-40 de Bang & Olufsen.

Así describe el hotel Veronika Fajcikova, Directora de Buddha Bar Hotel Praga:  “Los exquisitos muebles de diseño y materiales de lujo no son las únicas garantías para que  nuestros clientes obtengan  el máximo placer y comodidad, nuestras habitaciones están equipadas con el más alto nivel, tecnología de calidad, asegurando a nuestros huéspedes el disfrute y deleite en toda su estancia”, “los televisores Bang & Olufsen son sólo un ejemplo de este compromiso para lograr que nuestros huéspedes vivan una agradable experiencia. Y con respecto a la televisión, los huéspedes pueden disfrutar de nuestros servicios interactivos, incluyendo la música mezclada por nuestro experto DJ en el Restaurante Buddha Bar”.

¿Se puede pedir un poquito más?, ganas no faltan de visitar este magnífico hotel que nos muestra la esencia contemporánea de modernos diseños de interiores de Asia, combinado con una suave influencia colonial francesa, y por supuesto, lo mejor de la tecnología, para garantizar a sus huéspedes el mejor viaje de sus vidas.

Vía | GrupoNeva