Un PC de sobremesa para jugones


Últimamente se han puesto tan de moda los Tablet pc y los ultra portátiles que hemos visto como el tradicional mercado de los PC de sobremesa ha ido quedando algo olvidado para centrar la atención de los consumidores en esos dos tipos de aparatos.
Sin embargo, conviene no perder de vista los PC de sobremesa, ya que, especialmente si eres del colectivo de los jugones o de los diseñadores gráficos, los más potentes ordenadores del mercado en cuanto a características de hardware pertenecen a este tipo.

Esto se debe a que, para empezar, son los primeros en el mercado en incorporar los componentes más potentes y novedosos y a que, resultan más sencillos y baratos de actualizar cuando se quedan obsoletos, lo cual no ocurre en el caso de los portátiles.

Por eso, hoy os hablamos de un PC de sobremesa de la empresa española Mountain.
El modelo en cuestión tiene unas prestaciones tan altas que resulta ideal para su uso multimedia y para disfrutar con lo último en juegos.
Para empezar, su procesador Intel iCore 7 va montado sobre una placa base Asus Rampage Extreme 2, que es una de las más potentes de la actualidad.
En cuanto a su capacidad de almacenamiento, tiene nada menos que 1 TB integrado en dos HD mediante RAID 0.

A parte, lo que delata su enfoque es la gráfica: Una NVDIA GTX 285 para la versión básica y dos gráficas en SLI de la misma marca y modelo o dos ATI 5870 (750 euros)