Un smartphone más al mercado: HP iPAC Voice Messenger


smartphone HP iPAQ Voice Messenger

smartphone HP iPAQ Voice Messenger

HP iPAC Voice Messenger es el nuevo smartphone de HP, que tiene un terminal cuatribanda que consta de soporte HSDPA, el cual también tiene entre sus cualidades portar con Wifi, lo que le permite a usted tener acceso a internet desde cualquier parte, tiene una pantalla de 65000 colores QVGA y cámara digital que consta de 3 megapixeles con flash y autofoco, lo que garantiza fotografías con una excelente definición.

Otra de sus cualidades es que dispone de receptor GPS y un teclado de 20 teclas Qwerty y este conjunto funciona con Windows Mobile 6.1 versión estándar.

En cuanto al peso, es muy liviano, tan sólo 107 gramos y sus medidas son 114 x 50 x 13.6 . Los diseñadores de este móvil no dejaron nada a la improvisación, la pantalla será de 240 x 320 y usted podrá disfrutar de la mejor calidad en imágenes, cuando vea películas en Windows Media Player Movile y es compatible con formatos multimedia de audio Mp3, AAC y ACC+.

Cuenta también con memoria RAM de 128 Mb y 256 Mb de ROM y tendrá la posibilidad de ampliar la memoria con el uso de tarjetas micro SD y micro SDHC, además cuenta con Opera, útil para navegar en internet y viene dotado con mini USB y Bluetooth 2.0 con la que usted se podrá conectar a otros dispositivos.

Vía | Tecnoka