Un teléfono móvil biodegradable


Teléfono celular biodegradable

Teléfono celular biodegradable

Sí… no se asombre tanto, lo que ves es cierto. Estamos hablando de un teléfono móvil integrado a un cuerpo biodegradable, y la foto es real. Este gadget verde ha sido diseñado por Je-Kyun Kim, y posee la peculiaridad de desintegrarse cada dos añospara luego cambiarlo por uno nuevo.

Volviendo al concepto de teléfono móvil integrado en un cuerpo biodegradable, debemos recordar que las cosas que desde lejos parecen ser tan extrañas cuando nos acercamos a ellas y la examinamos, no resultan, muchas veces, ser tan extrañas. Y algo tenemos claro, y es que seguramente este concepto no verá las estanterías de las grandes tiendas y almacenes del comercio…por más de una razón, entre ellas que no es muy estético que digamos…

No debemos ir tan lejos en nuestra búsqueda de lo “verde”. Pero nuestra conciencia debe ir lejos: la humanidad conoce instintivamente la grandeza de cuidar el planeta y que cada día esté más limpio.

Y como el post va  de teléfonos móviles verdes, recomiendo a mis cibernautas que vean el siguiente video donde se muestra los Top verdes de  la telefonía móvil de este año 2009 que termina. Algunos están en el mercado, otros aún no. Nada bueno podemos hacer en esta vida si no rompemos la cadena que contamina el planeta.

Vía | GrupoNeva