Una tetera super tecnológica


Tetera Breville One Touch

Tetera Breville One Touch

Esta vez nos ocupa un gadget para el hogar, una tetera con tantos detalles tecnológicos que seguro enamorará a los geeks recién mudados de casa (aunque se diga que son pocos quienes lo logran), pero que puede no agradar a los clásicos de la fiesta de té.

La tetera Breville One Touch tiene (como puedes verlo en la imagen) en su interior una cesta de aluminio que flota para darnos la facilidad de sumergir las hojas de té en los momentos precisos mientras hierve el agua, que por supuesto estará debajo. Además, de acuerdo con el té que estemos preparando (negro, verde, blanco. etc) podemos seleccionar de la base la configuración pertinente con el hervor que se necesita, y que evidentemente la máquina podrá indicarnos.

La Breville One Touch tiene también una pantalla LCD para la visualización de los parámetros del proceso, de manera que podremos ver allí las opciones que escogemos en cuanto a temperatura, tiempo, reposo, etc; logrando acaparar todas las variables que influyen en la preparación de nuestro té, cn la ventaja de incluso poder decidir maximizar sus sabores y aromas; todo esto, por un valor aproximado a los doscientos cincuenta dólares.

¿Qué tal?

Vía | CLIPset