Unreal Engine 4

Y una vez más, por fin nos hemos colocado a las puertas del fin de semana, así que, unas cuantas horas más de trabajo o estudio y seremos libres para disfrutar del merecido descanso, pero, hasta entonces, qué mejor que amenizar la espera con una entrada que os informe de las últimas noticias tecnológicas para pasar un buen rato con nuestra mayor afición. Por eso, aquí estamos con la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, en la que hemos decidido apostar por segunda vez en poco tiempo por hablar del mundo de los videojuegos. A disfrutarlo¡

Dado que hace nada que se ha celebrado la feria E3 del videojuego, es lógico que los amantes de las videoconsolas encuentren novedades más que jugosas, que, por supuesto, queremos cubrir. Así pues, de esa feria, nos hacemos eco en esta ocasión de otra demo técnica, como ya hicimos hace poco con la de Sony. En esta ocasión se trata de la demo de un motor de la compañía Epic. Sí, los más jugones ya habréis adivinado que, en efecto, se trata de la versión renovada del Unreal Engine, es decir, del Unreal Engine 4. Como hicimos, os recomendamos buscar vídeo.

Por si os cabe alguna duda, el Unreal Engine 3, ya ha sido usado por muchas compañías como estándar para la actual generación de juegos de consola y PC, y, a buen seguro, viendo la asombrosa calidad gráfica que se observa en el vídeo y que encantará a los fans de Diablo y juegos similares, el Unreal Engine será un motor de desarrollo muy adoptado en la próxima generación de juegos, tanto en videoconsolas como en PC.