Veolo


Tras un día como ayer, que fue intenso para los futboleros, nosotros seguimos siendo fieles a nuestra cita con una entrada diaria poniéndoos al tanto de qué es lo que ocurre alrededor del mundo de la tecnología y del gadget. Como no podía ser de otra forma, además, para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, vamos a apostar una vez más por cambiar de temática para dar variedad y para satisfacer todos los gustos, apostando en esta ocasión como tipo de gadget por el mundo de los centros multimedia para el salón. Esperamos que os guste.

En concreto, hoy tenemos un centro multimedia de la marca A.C. Ryan, cuyo nombre es para más señas Veolo, y que nos sirve para dotar a nuestras televisiones de conectividad a internet, aplicaciones, vídeos, juegos, etc. En cuanto a su diseño, es el que podéis ver en la imagen que hemos adjuntado y, en el paquete, además del aparato en cuestión, viene un teclado y un mando que podremos usar a modo de puntero para facilitarnos lo más posible el manejo del citado centro, lo cuál siempre es de agradecer, y más teniendo en cuenta su precio competente de 200 euros ¿no os parece?

En cuanto a las características técnicas que acompañan al Veolo, tenemos un procesador ARM Cortex A9 a 1 Ghz, 512 MB de memoria RAM, aceleración 3D, wifi n, 2 puertos USB, ethernet, salida HDMI, lector de tarjetas SD, sonido Dolby Digital, aceleración Java, y sistema operativo Android con Android Market y Android Pit, presumiblemente actualizable a Ice Cream Sandwich. ¿qué os parece?