Verbatim Mini Wireless Slim


Somos conscientes de que en ocasiones puede resultar demasiado monótono que toda entrada de la web de todo en gadgets esté dedicada a hablar de smartphones, portátiles, ordenadores de sobremesa y demás productos habituales por estos lares, así que, hemos decidido variar un poco y, en esta actualización que nos ocupa en estos momentos, vamos a cambiar totalmente de tema para hablar algo sobre el mundo de los periféricos, como veis en la imagen, un conjunto de teclado y ratón inalámbricos. Esperemos que os guste este cambio de registro.

Verbatim es una compañía que realmente es famosa por sus productos de almacenamiento, ya sean discos duros, pendrives, CD y DVD, aunque, eso no quita ni mucho menos que no se atrevan con otras cosas, como en esta ocasión, en la que se adentran en el mundo de los periféricos de la mano de este conjunto inalámbrico al que han bautizado como Verbatim Mini Wireless Slim.
En cuanto al diseño, como podemos ver por la imagen que adjuntamos, lo que podéis esperar es un producto sobrio, de color negro, casi similar al diseño de un portátil, de tamaño muy pequeño y con botones multimedia.

En cuanto a las características, lo que podemos esperar es el fácil transporte, las funciones multimedia, tecnología que hace que a penas hagamos ruido al presionar las teclas y botones y tecnología wifi a 2,4 Ghz. Por el momento falta por confirmar el precio y la disponibilidad del Verbatim Mini Wireless Slim.