Verbatim Power Packs, baterías externas para cargar nuestros dispositivos por USB

Baterías Verbatim

Ya en su momento les hable sobre los accesorios indispensables para smartphones, donde destacaba especialmente el contar con una batería o cargadores extra, ya que a pesar de todos los avances de la tecnología móvil su gran dolencia sigue siendo la autonomía de los mismos, ya que de nada sirve tener el gadget más novedoso si este se queda sin energía a la mitad de la jornada, por lo que pensando en esto Verbatim ha lanzado una nueva gama de baterías externas llamada Power Packs.

Esta nueva linea de accesorios de Verbatim se compone por cuatro diferentes modelos de donde podremos elegir el que más satisfaga nuestras necesidades, dependiendo del tamaño y de la capacidad de cada uno, permitiéndonos elegir hasta un modelo con una batería de 10.000 mAh y dos puertos USB para cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Power Pack AA

Funciona con cuatro pilas AA alcalinas o recargables con las que podremos cargar por USB cualquier dispositivo móvil compatible sin tener que estar conectados a algún enchufe y olvidándonos de molestos cables, además de que por su reducido tamaño resulta sumamente cómodo y fácil de transportar con nosotros.

Ultra-slim Power Pack

De igual forma diseñado pensando en la movilidad de los usuarios, con un tamaño similar al de una tarjeta de crédito y un peso de tan solo 60 gramos, perfecto para llevar en cualquier bolsillo y dependiendo únicamente de una batería de polímero de litio de 1.200 mAh que lo convierten en un dispositivo de carga ultraportátil.

Dual USB Power Pack

Comodidad y flexibilidad en un único cargador. Idóneo para las personas que viajan con mucha frecuencia y los profesionales de los negocios que buscan la mejor unidad de alimentación portátil. El Dual USB Power Pack cuenta con un puerto destinado a los dispositivos iPad y un puerto USB adicional para cargar cualquier otro dispositivo al mismo tiempo

Power Pack Portátil

Este cargador portátil de bolsillo le ofrece más tiempo de conversación y juego cuando lo necesita. Práctico y elegante, el Power Pack portátil cuenta con una batería de iones de litio de 2.200 mAh y un cable de carga micro-USB que suministra alimentación suficiente para reanimar su iPhone, iPod o dispositivo con carga micro-USB.

podrán ver, hay opciones para cualquier gusto, por lo que de adquirir uno de estos preciados cargadores te olvidarás de cualquier preocupación relacionada con la autonomía de tus dispositivos.

Más información – accesorios indispensables para smartphones
Fuente- Verbatim