Vertu Constellation Precious


Siempre resulta difícil dejar de hablar durante muchos días seguidos de un tipo de gadget que, como todos sabéis, goza de un éxito enorme entre los seguidores de este mundillo y, es por eso, que los smartphones con mucha frecuencia se convierten en protagonistas de nuestra entrada diaria. Este es el caso de la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, aunque, en cualquier caso, hemos decidido enfocarla hacia un tipo muy concreto de terminal por dar variedad, y, nos referimos concretamente a un smartphone de diseño de gama alta, asequible para pocas personas. Esperamos que os guste, aunque solo sea por verlo.

El nombre de la compañía que lanza el terminal que hoy tenemos entre manos es Vertu y, en cuanto al nombre con el que ha sido bautizado el producto, es Vertu Constellation Precious. En cuanto al diseño, luce tan espectacular como el que podéis contemplar en la imagen y, por si eso fuera poco, podemos optar entre distintos acabados, como por ejemplo, acabado de diamante y piel de caimán blanca, oro rojo y piel negra,  etc. Ya simplemente por el uso de estos materiales, y aún desconociendo el precio oficial, garantizamos que será caro.

Pasando a características técnicas del Vertu Constellation Precious, se sospecha que en el corazón estamos ante un Nokia C7, contando entre ellas con una pantalla táctil AMOLED de 3.5 pulgadas (de cristal de zafiro), 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos, cámara de 8 megapíxeles con flash y autoenfoque, etc. ¿qué os ha parecido este terminal de diseño?