ViewPad 7e

Cuando nos hemos puesto manos a la obra a la hora de recopilar material para escribir esta entrada, como siempre, hemos visto varios gadgets interesantes y nos ha costado decidirnos, pero al dar con el que hemos elegido finalmente, supimos inmediatamente que estábamos ante una buena ocasión para dedicar la actualización de la web de todo en gadgets a hablar del mundo de las Tablet PC, pero esta vez enfocándolo en un Tablet PC para todos los bolsillos, ideal para quienes a lo mejor no puedan asumir el desembolso de un iPad 2 o un Samsung Galaxy Tab por citar un par de ejemplos.

Hay que agradecer a la gente de la compañía ViewSonic que se hayan molestado en crear un Tablet PC con un precio inferior a los 200 dólares y que a la vez sea de calidad más que aceptable. Por eso es por lo que lo hemos elegido para hablar de él, y comenzaremos diciendo que su nombre es ViewPad 7e.

En cuanto a su diseño, como solemos decir, una imagen vale más que mil palabras, así que arriba la tenéis. A nosotros, desde luego, nos gusta el estilo que tiene y su desenfadado color blanco. Añadiremos que el s.o es Android con una personalización para que sea en 3D.

Entrando ya en los datos técnicos del ViewPad 7e, tenemos una pantalla táctil de 7 pulgadas y resolución de 800 x 600 píxeles, procesador ARM 8 a 1 Ghz, 512 MB de memoria RAM,4 GB de capacidad de almacenamiento ampliables hasta 32, wifi, bluetooth, puerto miniHDMI y microUSB, cámara de 3 megapíxeles, etc No está nada mal para lo que cuesta ¿no os parece?