ViewPad E100 y G100


Para cerrar esta semana que llega a su fin, tenemos una entrada que, posiblemente, sea de las últimas o la última en hablar de lo presentado en la feria Mobile World Congress 2012, así que, como ya hemos reseñado bastantes smartphones de los presentados en ella, en esta actualización de la web de todo en gadgets no queríamos desperdiciar la oportunidad de hablar de un tipo de producto que son los segundos grandes protagonistas de la misma. Como no podía ser de otra forma, estamos hablando de los Tablet PC. Esperamos que el que os enseñamos hoy sea de vuestro gusto.

En concreto, la Tablet que hemos elegido pertenece a la compañía ViewSonic y, el nombre con el que ha sido bautizada es ViewPad E100 o ViewPad G100 según sea el modelo solo wifi o el modelo wifi + 3G. En cuanto al diseño, no nos vamos a complicar la vida, ya que lo ideal es adjuntar una imagen del mismo y cada cuál que valore por sí mismo si es o no de su gusto. Solo añadiremos que tiene 9 mm de grosor y pesa 600 gramos. Vamos pues, a hablar de lo más importante, que son sus características técnicas.

Entre las especificaciones del ViewPad E100/G100, tenemos una pantalla de 9.7 pulgadas a 1024 x 768 píxeles, un procesador de doble núcleo ARM Cortex a 1 Ghz, ranura de tarjetas de MicroSD, HDMI, wifi, bluetooth, USB y, 3G en el caso del modelo G100, etc. El sistema operativo que corren estas dos versiones del tablet de Viewsonic es el Android 4.0 Ice Cream Sandwich.