Vitech pensó en los niños, ahora un ordenador portátil para ellos

Wall-e learning laptop, portátil para niños

Wall-e learning laptop, portátil para niños

Por estos días en los que la premura de los regalos de navidad o las recompensas por un año escolar superado no dan espera, Vitech nos da una excelente opción para nuestra gente pequeña, es el Wall-E, un ordenador portátil que los niños recibirán muy bien, con una presentación especialmente diseñada para ellos por la compañía de animación Pixar.

Su nombre de pila es Wall-E Learning Laptop y aparte de su lindo diseño, llamativo al público infantil, también cuenta con teclado Qwerty que tiene un tamaño pequeño y pantalla frontal LCD.

Aparte de su apariencia, cosa muy importante para el tipo de usuario que utilizará este ordenador, su contenido no es menos llamativo, pues, cuenta con 5 maneras distintas y en las que el pequeñín tendrá la opción de escoger entre matemáticas, letras, juegos, palabras y lógica.

Sería un encantador regalo para nuestros hijos pequeños y el hecho de que ellos manejen su propio ordenador es una muy buena manera de introducirlos en el mundo sistematizado actual y en cuanto a su precio, asunto muy importante, es bastante razonable: aproximadamente 29,95 dólares.

Vía | QueGadgets