Vizio llega al mundo de la informática

Hoy es una de esas ocasiones en las que nos podemos vanagloriar de traer una entrada de temática completamente original y, es que, es de las pocas veces que no vamos a dedicar nuestras líneas a hablar de un nuevo gadget. Por lo contrario, la actualización de hoy de la web de todo en gadgets tiene un propósito bien distinto, que es ni más ni menos que informar de la llegada de una “nueva” compañía a nuestro continente. Esperamos que la información que os vamos a ofrecer os resulte lo suficientemente interesante y os animamos a dejar vuestros comentarios.

Comencemos por lo primero, que es hablar del nombre y de los antecedentes. En primer lugar, la compañía a la que hacíamos alusión en el párrafo anterior se llama Vizio y se trata de una compañía que nació en los EEUU. Hasta ahora, el terreno del que se ocupaba esta compañía era el de las televisiones. Como es lógico, posiblemente hasta ahora no habréis visto motivo justificado para destacar esta compañía, pero sí que lo hay, y es que, en EEUU se ha caracterizado por ofrecer buenos productos a unos precios muy ajustados y con diseños bastante atractivos.

Pero a lo que vamos, que es lo que nos importa en todo en gadgets, es que, el motivo por el que Vizio ocupa nuestro espacio es porque va a dar el salto al mundo de la informática, tanto en el terreno de ordenadores de sobremesa como en el de los ultrabooks, y se espera que sean presentados a lo largo de la feria CES de las Vegas. En cuanto haya novedades de sus productos, os mantendremos informados.