Vodafone EmporiaRL1


Hoy comenzamos semana nueva en nuestro querido blog de gadgets y con ello volvemos a vosotros con una entrada de lo más curiosa para saciar vuestras ganas de novedades tecnológicas. Para esta actualización de la web de todo en gadgets, hemos elegido cambiar la temática una vez más y, finalmente, nos hemos decantado por un nuevo teléfono móvil que debería llegar próximamente a España. Sin embargo, aunque hasta aquí todo parece normal, no lo es y, es que, el móvil que hoy os traemos aquí no es ni mucho menos un smartphone y, ahí es precisamente donde radica lo novedoso.

El terminal que hoy nos acompaña en nuestra web es obra de la compañía operadora Vodafone y ha sido bautizado con el nombre de Vodafone EmporiaRL1. En cuanto a su diseño, ya veis que es sencillo y que por lo que más destaca es por el gran tamaño de sus teclas, que lo harán cómodo de usar para cualquier persona.

En cuanto a sus características, son muy básicas: linterna LED, batería con 200 horas de autonomía, una pantalla OLED de buen contraste… pero vamos a dejar eso al margen y, es que, los datos técnicos en este caso son lo de menos.

Decimos eso porque, este Vodafone EmporiaRL1 es de la unidad de productos sociales de Vodafone y, sus objetivos no son las grandes especificaciones. Lo que aporta esencialmente este móvil es contacto gratuíto con una empresa de asesoría jurídica, psicológica, nutricional, etc y, ese es precisamente su gran valor añadido. Desde luego resulta bastante original y útil, no creéis?