Vodafone y Movistar pondrán a la venta en España el Nokia N97

Nokia N97 movistar vodafone

Nokia N97, Movistar y Vodafone

El nuevo modelo de Nokia, ya casi ve la luz, para los que quieren tenerlo de primeros, les informamos que desde la web de Nokia lo pueden apartar, estuvo un poco demorada su salida, justo hasta el mes de junio para dar tiempo a ver que operadoras lo ponían en acople con sus planes de precios, pero en cambio de otros, en esta ocasión son dos los operadores que pueden comercializar el Nokia N97: Movistar y Vodafone.

Su salida esta prevista para el 18 de junio venidero y desde el 1 de julio estará en las tiendas Vodafone, obviamente cada operadora tasará sus planes de precios.  En el caso específico de Movistar, esta operadora venderá el dispositivo sin costo a los clientes que hagan un compromiso mensual de voz de 90 euros, mas 25 euros por consumo de datos; su velocidad de conexión 3G será de 1GB en la red 3,5 G de la operadora y adicionará correo mail Movistar gratis sin vencimiento, además por causa del acuerdo de Telefónica con Digital Plus también incluirá televisión móvil, el paquete consta de 21 canales de Digital Plus y por el primer año no tendrá costo adicional.

Para orientarlo más, a continuación le citaré ejemplos concretos; para tener el Nokia N97 a 150 euros, usted deberá pagar 40 euros mensuales de consumo de voz y 15 euros de consumo de datos. Únicamente las tarifas de datos de 15 y 25 euros tendrán Digital Plus incluído, es importante que también estará disponible en los planes de puntos de la compañía sin costo.
En cambio para Vodafone, el Nokia N97 estará ligado a la tarifa plana de datos por 12 euros mensuales sin frontera de tiempo o de conexión más lo consumible en llamadas.

Aún no hay datos precisos acerca del precio que manejarán y lo más probable es que esté asociado a las ofertas específicas. La operadora tiene una web habilitada para que los interesados puedan informarse y reservar el terminal si así lo quieren.

Vía | TuExperto